Suscribirse

Consejos para elegir papel pintado
(1 viendo) (1) Invitado
FORO ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Consejos para elegir papel pintado
Consejos para elegir papel pintado Creado el día: 01/12/2023 23:35  
¡¡¡Hola a todos!!! Estoy planeando actualizar el interior de mi dormitorio y he decidido empezar por elegir un nuevo papel pintado. Quiero crear un lugar acogedor y tranquilo donde relajarme. ¿Qué tipo de papel pintado sería mejor para un dormitorio? ¿Qué texturas o motivos puedo elegir para crear un ambiente relajante? Agradecería cualquier consejo o sugerencia para elegir papel pintado para el dormitorio.
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
sally

Reply Quote

Re: Consejos para elegir papel pintado Creado el día: 02/12/2023 00:14  
Hola, estoy encantada de ayudarte a elegir papel pintado para tu dormitorio. Para crear un ambiente acogedor en el dormitorio, recomiendo elegir papeles pintados con suaves tonos pastel o motivos tranquilos. Pueden resultar agradables a la vista y ayudarán a crear un ambiente relajante. Una opción estupenda son los murales para paredes, como los que aparecen en https://uwalls.es/murales-de-pared-en-el-dormitorio . Los murales pueden ayudar a dar profundidad a un espacio y crear una atmósfera de confort. Elige imágenes de la naturaleza o motivos abstractos para añadir tranquilidad a tu dormitorio.
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Herrera

Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: , Manager, JGV,

Canción Destacada

Diseñado por:
Jaitek