Suscribirse

Blogs

Sábado 23 de Junio de 2018 19:05

The K Club, Dublín (Irlanda)

por Fernando Martín Moreno
Vota este articulo
(0 votos)

He tenido la fortuna de jugar en los mejores campos europeos y puedo asegurar que el “K” es el mejor. The K Club ha sido reconocido internacionalmente y además fue la sede de la 36ª Ryder Cup que se jugó en el 2006. Fue la primera vez en la historia que la competición se disputó en Irlanda y la segunda en la que Europa jugó fuera del Reino Unido. El equipo europeo retuvo el trofeo, tras ganar al equipo de los Estados Unidos por un marcador final de 18½ contra 9½.

Ubicado a orillas del río Liffey, The K-Club es un complejo que incluye un increíble e histórico hotel y dos campos de golf. Diseñados por Arnold Palmer, The Palmer Course Ryder Cup y el Campo Smurfit, son dos de los mejores campos de golf  de Europa.

 


En un entorno natural increíble, sus calles van rodeando el emblemático hotel. El colorido de su vegetación y sus árboles centenarios, así como la presencia continua de agua, hacen pensar mientras jugamos que estamos en un espacio natural protegido más que en un campo de golf.

 

No me deja de sorprender que en los mejores campos en los que he jugado tanto nacionales como extranjeros, siempre hay algún recuerdo en sus paredes o vitrinas del maestro SEVE, realmente es una leyenda de la que me siento orgulloso como Español.


Fernando Martín Moreno

Fernando Martín Moreno

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Añadir comentario


Canción Destacada

Diseñado por:
Jaitek