Suscribirse

FORO ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
(1 viendo) (1) Invitado
Escribir un nuevo mensaje en "FORO ADMINISTRACIÓN PÚBLICA"
Nombre:
Título:
Boardcode:
B I U S Sub Sup Tamaño Code Color Spoiler Hide ul ol li left center right Quote Img URL Ebay  
Mensaje:
(+) / (-)

Smileys
B) :( :) :laugh:
:cheer: ;) :P :angry:
:unsure: :ohmy: :huh: :dry:
:lol: :silly: :blink: :blush:
:kiss: :woohoo: :side: :S
Más Smileys
 Introducir código aquí   

Histórico de mensajes del tema : Temas para debate en el inicio del FORO
Max. mostrando el último 6 mensajes - (Primero mensaje más reciente)
Autor Mensaje
lopez Descubriré más información sobre esas monedas. La universidad es una época comprar tfg turismo inquietante llena de varias asignaciones distintivas. A menudo, el trabajo puede acumularse y terminar siendo abrumador. Sin contar cuánto intelectualmente reconoces, puede ser muy difícil convertir tus pensamientos en declaraciones escritas coherentes. En lugar de sufrir a través del sistema de convertir la pluma en papel solo para encontrar que se ha perdido el punto, recuerde contratar un servicio de redacción de ensayos.
Zaira Jimenez Es un tema muy interesante ya que la administración digital es algo que se está impulsando de manera rápida en las empresas pero lo importante es que en cualquier momento en el que se encuentre la organización, en cualquier fase de la implantación de la administración electrónica en la que cada administración esté, se decida iniciar, proseguir, retomar o culminar los procesos de modernización.
Benito Ramos Ramos Como se señala en esta misma revista de Administración Digital,en el apartado de Asociaciones-AEINAPE,el 21 de septiembre tuvo lugar en la sede del INAP en la calle Atocha,la sesión inaugural del FORO ADMINISTRACIÖN PUBLICA,en el que participaron como ponentes los profesores D.Manuel Arenilla y D.Manuel Villoria.La creación y posterior desarrollo de este FORO está prevista en el Plan Estratégico 2011-2012 de AEINAPE(veáse dicho Plan en esta revista),concretamente en el proyecto 1.1.2 que dice:"Organización anual de un programa de conferencias,dentro de un FORO ADMINISTRACION PUBLICA,sobre los temas de mayor interés,dictados por los especialistas y personalidades más relevantes en el ámbito de la Administración Pública,con el objetivo especifico de convertir este FORO en un marco de referencia y resonancia donde se analicen los problemas reales e importantes que afecten a dicho ámbito".

Desde AEINAPE entendemos que es necesario más que nunca una reflexión profunda sobre la Administración Pública,sobre su misión y sus objetivos,de ahí nuestro ánimo de contribuir con la creación y desarrollo de dicho FORO a esta reflexión que es demandada por muchos sectores de la sociedad y desde el propio seno de la Administración Pública.
A esta sesión inicial del FORO ADMINISTRACION PUBLICA,continuaran otras sesiones presenciales en las que irán interviniendo los representantes de los partidos politicos,de los agentes sociales y otras personalidades que nos quieran trasladar sus ideas sobre el papel de las Administraciones Públicas en la sociedad actual.

La metodologia seguida en la referida sesión inicial de este FORO,consistió en que los ponentes contestaron a ls cinco preguntas que les fueron planteadas por AEINAPE,y posteriormente hubo un debate en el que los asistentes, a su vez, plantearon a los ponentes cuestiones relacionads con las referidas preguntas,que son las siguientes:

1.La Administración Pública española está sobredimensionada ¿Realidad o leyenda urbana?

2.¿Cuales son a su juicio,los principales problemas a los que se enfrenta la Aministración Pública en la actualidad?

3.Tras los sucesivos procesos de modernización abordados en los últimos años y en el actual contexto de crisis económica e institucional ¿cree necesaria una nueva reforma de la Administración Pública en España?

4.¿Cree que la Administración Publica responde en España a las expectativas de los ciudadanos?

5.¿Considera adecuada la formación que reciben los empleados públicos para un correcto desempeño de sus funciones?

Pues bien,desde AEINAPE hemos pensado que seria conveniente que el FORO ADMINISTRACION PUBLICA,además de tener una modalidad presencial ,deberia tener su continuidad,de manera permanente,a través de una modalidad digital,para facilitar asi la participación activa de todos los suscriptores,actuales y potenciales de Administración Digital.

En definitiva,este FORO que nace ahora.tiene como objetivo promover la máxima participación de todos aquellos que quieran trasladarnos sus ideas sobre el papel de las Administraciones Públicas en la sociedad actual.

A los efectos de centrar el debate hemos pensado que ,por motivos metodológicos, los participantes en este FORO,deben plantear sus cuestiones, preferentemente, en el marco de alguna de las cinco preguntas señaladas anteriormente,y tomando como referencia el contenido de las respuestas a las mismas de los profesores Villoria y Arenilla,que figuran en la sección entrevistas de Administración Digital.

De este modo, podemos ir recogiendo paulatinamente las opiniones alrededor de las 5 cuestiones planteadas por AEINPAE, de forma que todas ellas puedan luego ser objeto de recopilación y en su caso, de publicación y difusión.

Así pues, os invitamos a participar en este Foro haciendo siempre referencia en vuestras aportaciones, ideas y reflexiones, a la pregunta o preguntas correspondientes.

En nombre de AEINAPE, os agradezco de antemano vuestra participación en este Foro y os envío a todos un cordial saludo.

Benito Ramos Ramos
Presidente de AEINAPE

















Canción Destacada

Diseñado por:
Jaitek