Suscribirse
Martes 03 de Diciembre de 2013 20:14

Adiós Larry

por Leopoldo Simó
Vota este articulo
(1 vote)

03/12/2013

Adiós Larry

Larry Martin

 

Este no es un nuevo post del blog Jazz actual, sino una despedida muy dolorosa para quienes lo conocimos, al mismo tiempo que pretende ser un homenaje a quien ha hecho tanto por el jazz en España y a una persona excelente. Porque si Larry Martin ha dedicado casi toda su vida a la música y ha conseguido hacerse un nombre en este complicado mundo del jazz, no es menos cierto que como persona sus cualidades humanas son difícilmente igualables. Y el pasado 30 de noviembre, después de varios meses de luchar con sus problemas de salud, viene la jodida parca y se lo lleva. Y nos deja sin su compañía y sin su música en directo, con la que tanto gozaba y nos hacía disfrutar; pero sus discos siguen ahí para que los sigamos escuchando.

 

Conocí a Larry personalmente -ya sabía de su trayectoria musical- hace algo más de dos años, cuando nos presentó una amiga común (gracias Pilar) unas semanas antes de publicar un artículo sobre él y su banda en este mismo blog, y desde entonces nos ha unido una magnífica relación de amistad. He ido a verle en varias ocasiones a Populart, Clamores, Café Central y Bogui, hemos intercambiado numerosos correos, he seguido su trayectoria profesional y él tuvo la gentileza de aceptar una invitación mía para tocar con su banda en una fecha muy especial para mí. Un concierto que yo jamás olvidaré, el día 12-12-2012. Gracias Larry.

 

Sus familiares, especialmente su hija Lea a quien Larry adoraba, los miembros de su Larry Martin Band, Sheila, Enrique, Domingo y Richie, todos los músicos que han compartido escenario con él y sus amigos saben, como yo sé, que Larry es grande, como músico y como persona, y aunque sintamos dolor en estos momentos, tenemos que sentir también una enorme gratitud por haberle conocido.

 

Adiós Larry 

 

Ultima modificacion el Viernes 19 de Septiembre de 2014 17:02
Leopoldo Simó

Leopoldo Simó

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Añadir comentario


Diseñado por:
Jaitek