Suscribirse

Blogs

Lunes 03 de Septiembre de 2012 13:22

Irrumpe el Movimiento FUE, Unión de Empleados Públicos de España

por Ana C.López
Vota este articulo
(2 votos)

Presentación del Movimiento FUE :  http://www.movimientofue.es/

El movimiento FUE, Unión de Empleados Públicos de España, nace como Unión de Empleados Públicos de todo tipo y categoría profesional de España, con independencia de la Administración en la que prestan servicio como reacción a la persecución a la que se están viendo sometidos los Servicios Públicos en los últimos años por la casta endogámica y endémica que viene gobernando el país los últimos 30 años, que amenaza su propia subsistencia y precariza al límite nuestro trabajo y condiciones laborales y de vida; las nuestras y las de toda la Sociedad.

El Movimiento FUE es:


1. GLOBAL: Pretende aglutinar a todos los empleados públicos de España, con independencia de su sexo, categoría, rango, tipo de contratación, nivel de estudios…etc. Cada uno aportando según sus conocimientos y capacidades por el bien común de FUE, y más importante por el bien común de todo el País.

2. INTEGRADOR Y PARTICIPATIVO: FUE pretende aglutinar a todos los empleados públicos con independencia de su perfil ideológico, entre nuestra militancia hay personas de diferentes ideologías, que se han unido por objetivos comunes a todos nosotros. El primero la salvación de los Servicios Públicos y del Estado de Derecho, en permanente riesgo de desaparición por la inoperancia y corrupción de sus gestores políticos actuales.

3. CONTRARIO A LA POLITICA PROFESIONAL: FUE quiere que la casta de personas que viven DE la política desaparezca de España, quiere ciudadanos y ciudadanas que SIRVAN a la política, no que se aprovechen de ella. Nosotros somos colectivos abnegados, con vocación de servicio público, con una alta cualificación profesional y sin ánimo de permanencia en el cargo. Llegamos para servir al Estado, no para aprovecharnos de él. Para nosotros la política será una fase de nuestro servicio público, no nuestro medio de vida.

4. AUTOSUFICIENTE, AUTONOMO E INDEPENDIENTE: FUE se compromete a gestionarse con sus propios medios económicos, sin recibir subvenciones ni regalos que comprometan nuestra independencia de criterio y actuación.

5. IMPLICADO CON NUESTROS DERECHOS Y LOS DE LA CIUDADANIA: Peleamos por nuestros derechos pero también por lo del resto de la ciudadanía. Somos los médicos y enfermeros que atienden, los policías que protegen, los bomberos que salvan, los gestores que intentan solucionarte el papeleo engorroso o facilitarte el cobro de una prestación. Como personas vivimos en esta sociedad y estamos implicados en los problemas de nuestros conciudadanos. Como Movimiento también lo estamos, nosotros sí sabemos lo que cuesta un café o lo que ganamos al año o al mes, nosotros sí estamos conectados con la realidad. Peleamos por los derechos de todos, no sólo por los nuestros.

6. CON CAPACIDAD PROFESIONAL: Somos una parte de la ciudadanía que ha demostrado capacidad profesional de forma objetiva para ejercer su profesión y la sigue demostrando cada día, a pesar de todas las campañas que se orquestan en su contra. ¿Pueden nuestros políticos profesionales demostrar algo parecido?

Todo esto es FUE y nace con el objetivo final de cambiar la Administración y la Política de España. ¿difícil? Sí mucho, ¿posible? Sí con la ayuda de todos los empleados públicos y la ciudadanía de España.

 

http://www.facebook.com/pages/Funcionarios-Unidos-de-Espa%C3%B1a-FUE/328206613931759



Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

 

 

Ultima modificacion el Sábado 31 de Enero de 2015 17:53
Ana C.López

Ana C.López

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Añadir comentario


2 comentarios

  • Enlace comentario Emilio Viernes 05 de Octubre de 2012 10:25 Publicado por Emilio

    Buenos días:

    Opino que, una vez superada la crisis económica, este partido político debería exigir la recuperación de todo el poder adquisitivo perdido por los funcionarios, es decir, recuperar el 30% perdido en los últimos 30 años.

    Si es así, el partido tienen mucho futuro, incluído mi apoyo electoral.

    Si no exige esta recuperación, el partido tiene poco futuro, porque los funcionarios somos demasiado apáticos para defender otros asuntos.

    Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
  • Enlace comentario ANA ISABEL Martes 18 de Septiembre de 2012 23:03 Publicado por ANA ISABEL

    Mucho tienen que cambiar mis compañeros funcionarios para que esta lucha merezca la penal. no obstante. Suerte por todos!!! También por los que no tienen ni siquiera un puesto de trabajo. Lucha solidaria, esa creo que es la solución y en nuestro gremio estamos a años luz. Besos

    Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Blog de Humor

Banner
Diseñado por:
Jaitek