Suscribirse

Oposiciones

Real Decreto 196/2015, de 22 de marzo, aprueba la oferta de empleo público para el año 2015 con un significativo aumento de plazas respectoa a oferta de años anteriores.

Ver Real Decreto de oferta

Real Decreto-ley 3/2015, de 22 de marzo, por el que se prevé una oferta de empleo público extraordinaria y adicional para luchar contra el fraude en los servicios públicos, para el impulso del funcionamiento de la Administración de Justicia y en aplicación de las medidas previstas en la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local.

Ver Real Decreto

 

Por la Orden HAP/1540/2014, de 30 de julio, ha sido convocado el proceso selectivo para ingreso libre y acceso por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.
Ver la orden de convocatoria

Orden HAP/1602/2014, de 29 de agosto, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso libre y acceso por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

Ver Orden de convocatoria


Pro Orden HAP/1541/2014, de 30 de julio, por la que se convocan procesos selectivos para el ingreso o el acceso en Cuerpos de Gestiión de la Administración Civil del Estado y del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado y se encarga su realización a la Comisión Permanente de Selección.

Ver la Orden de convocatoria

Orden HAP/2558/2014, de 23 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Ver orden de convocatoria

Orden HAP/2559/2014, de 23 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría-Intervención de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Ver orden de convocatoria

Orden HAP/2560/2014, de 23 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Ver orden de convocatoria

 

Blog de Humor

Banner
Diseñado por:
Jaitek