Suscribirse

Comienza el juicio a los líderes independentistas catalanes acusados de cometer delitos en lo que denominan el “procés”.

Debido al carácter aforado de algunos de los acusados, el Tribunal Supremo inicia hoy el juicio contra los líderes independentistas acusados de cometer delitos en el llamado “procés”.

Es evidente que en el tribunal no les va a juzgar por sus ideas políticas independentistas ya que, como espectador, en la misma sala de juicio, se encontraba el actual presidente de la Comunidad Autónoma Catalana, el señor Torra, que según sus declaraciones es uno de los más racistas e independentistas de Cataluña y , hasta ahora, nadie le ha acusado por defender esas ideas, por muy peregrinas y perversas que puedan parecer.

El Tribunal Supremo ha tomado las medidas oportunas para que el juicio sea totalmente trasparente y es de esperar que su sentencia sea justa, porque, lo que es evidente es que algunos de los acontecimientos, que han dado origen a la acusaciones de los delitos que se les imputan, fueron vistos, gracias a la televisión, en vivo y en directo, por todo el mundo.

Diseñado por:
Jaitek