A D.Fernando Martín Moreno, miembro de AEINAPE, le han concedido la "Gran Placa" de la Imperial Orden Hispánica de Carlos V

A D. Fernando Martín Moreno miembro de la Asociación de Antiguos Alumnos del INAP (AEINAPE), le han concedido el pasado 17 de noviembre de 2018 la «Gran Placa» de la ImperialOrden Hispánica de Carlos V, en reconocimiento a su trayectoria profesion

El pasado 17 de noviembre de 2018, dentro del acto de nombramiento de Caballeros de la Imperial Orden Hispánica de Carlos V investidos por el Gran Maestre de la Orden S.A.S. Don Enrique de Borbón en el histórico marco de la Sala de Reyes del Alcázar de Segovia, distinción de la Sociedad Heráldica Española, de la que es protector perpetuo su Alteza Real Don Juan de Borbón y Battember, Conde de Barcelona y abuelo del Rey actual de España, le han concedido el grado de «Gran Placa» en reconocimiento a su larga y meritoria trayectoria profesional en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones  y por su labor de divulgación en las Administraciones Públicas a D. Fernando Martín Moreno.

Fernando Martín Moreno es Funcionario de Carrera desde 1984 en la Administración General del Estado, actualmente ocupa el puesto de Supervisor de Apoyo Informático en el Área Político-Administrativa del Estado del Tribunal de Cuentas, Vicepresidente de la Fundación Big Data, Patrono de la Fundación Dintel y miembro de la Asociación de Antiguos Alumnos del INAP (AEINAPE).

Dentro de los premios y reconocimientos que ha recibido en su larga carrera profesional destaca el premio ComputerWorld por su trayectoria profesional, premio de la Asociación de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas (ASTIC), y en octubre de este año el homenaje de compañeros y amigos TIC por su labor organizativa y humana, del que se siente especialmente agradecido.

Últimos artículos de actualidad