Suscribirse

"Como el que tiene un huerto de tomates" Segundo premio de novela AEINAPE 2015

Antonio Flórez Lage (A Coruña, 1977). Tras licenciarse en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, cursó estudios de posgrado en Italia y México. Ha trabajado en la Secretaría General de Pesca Marítima y, como apasionado del mundo marino, sigue atentamente la evolución del sector pesquero, publicando artículos en revistas especializadas. Como miembro del Cuerpo Nacional Veterinario, se ocupa del control sanitario en frontera.

 

 

Año de publición 2016

N° de páginas: 283

Precio de venta en papel : 15 €

Venta electrónica en formato papel

venta electrónica en pdf

Sinopsis

Cerca de un pueblecito gallego de pescadores hay una gran roca que esconde una misteriosa gruta submarina. ¿Qué pasa con los que entran a bucear allí? Las diversas aventuras de la infancia arrastran al protagonista y a su peculiar amigo hacia ese inquietante lugar.
Años después, se reencuentran en un turbio viaje por México lleno de acción y peligros. El inesperado desenlace hace que la vida del protagonista cambie para siempre.

Es una novela diferente: aporta algo, un toque especial que hace que la historia no termine al cerrar el libro. Algunos ya están aplicándolo en sus vidas…


Diseñado por:
Jaitek