Entrega de los premios, Fotografía, Relato Corto y Novela, AEINAPE 2015

En la noche del 27 de noviembre, en el restaurante “La Lonja del Mar”  de Madrid , ha tenido lugar la Cena Anual y la entrega de los Premios de Fotografía, Relato Corto y Novela de la Asociación Española de Antiguos Alumnos del INAP de España (AEINAPE ) 2015.

El Presidente de AEINAPE, D. Benito Ramos Ramos, hizo un resumen de las actividades desarrolladas por la Asociación desde su constitución hace cinco años.

ENTREGA DE PREMIOS

Posteriormente, Dª Consuelo Sánchez Naranjo presentó los premios AEINAPE 2015 que fueron los siguientes:

Dª Consuelo Sanchez Naranjo

PREMIOS DE FOTOGRAFÍA

El Jurado del Premio de Fotografía estaba formado por Dª Mercedes Rubio Pascual como presidenta, Dª José María Calleja Rovira, D. Joan Costa, Dª Beatriz Esteban Añover y Dª Fernando Martín Gomez que actuaba como secretario.
El Acta del jurado fue leída por Dª Mercedes Rubio Pascual, y procedió a entregar el premio a D de D. Félix Cantero Palacios por la obra titulada: “Título: “Dock of the Bay”

Recogió el premio en nombre del ganador D Eduardo Fernández Palomares.

D. Eduardo Fernández Palomares y Dª Mercedes Rubio Pascual

PREMIO DE RELATO CORTO

El Jurado del premio de Relato Corto estaba formado por D. Carlos Gómez García como presidente, D. Javier Rodríguez Alcayna, Dª. Laura García-Manzano Guerra D. Ignacio Hermoso Contreras y Dª Flor Garrido Calero que actuaba como secretaria

El acta fue leída por   D. Carlos Gómez García y entregó los siguientes premios:

Primer premio a la obra titulada “La rebusca de un poema inacabado”  de D. Miguel Ángel Gayo Sánchez
Segundo premio a la obra titulada: “Discurso”, de Dª María Cabezas Ruiz.

D. Miguel Ángel Gayo Sánchez y D Carlos Goméz García

Dª María Cabezas Ruiz y D Carlos Goméz García.

PREMIO DE NOVELA

El Jurado del premio de Novela formado por D. Luis Felipe Paradela González como presidente, D. Benito Ramos Ramos, Dª. Consuelo Laiz Castro Dª Mª Ángeles Viladrich García-Donas y D Fernando Martín Moreno que actuaba como secretaria.

El acta fue leída por D Fernando Martín Moreno y se entregaron los siguientes premios:

Primer premio a la obra titulada:”Juego y contrajuego” de D. Oscar José Dueñas Ruiz

Segundo premio a la obra titulada:”Como el que tiene un huerto de tomates” de D. Antonio Flórez Lage

El Primer premio fue recogido por la esposa del ganador Dª Mirna Rugnon que pronunció unas palabras de agradecimiento en nombre de su esposo.

Dª Mirna Rugnon.

D. Antonio Flórez Lage y D Fernando Martín Moreno

En esta convocatoria de 2015 se han quedado desiertos los premiso de Ensayo y Poesía

Por último, antes de cerrar el acto, Dª Consuelo Sánchez Naranjo dio la palabra a D. Manuel Arenilla Sáez, que expuso las novedades formativas y de investigación que ha puesto en marcha el INAP durante estos últimos cuatro años y agradeció a AEINAPE su colaboración con el INAP tanto en su actividades en España como las realizadas con Iberoamérica.