Entrega de los premios, Ensayo, Fotografía, Poesía y Relato Corto, AEINAPE 2014

En la noche del 28 de noviembre, en el restaurante “ La Biblioteca”  de Madrid , ha tenido lugar la Cena Anual y la entrega de los Premios de Ensayo, Fotografía, Poesía y Relato Corto de la Asociación Española de Antiguos Alumnos del INAP de España (AEINAPE ) 2014.

El Presidente de AEINAPE, D. Benito Ramos Ramos, hizo un resumen de las actividades desarrolladas por la Asociación en base a su plan estratégico, destacando, especialmente, la  participación  en la organización del XIII Seminario Internacional  de la  Federación Internacional de Antiguos Alumnos Iberoamericanos del INAP del España FIAAIINAPE, celebrado del 13 al 17 de octubre el XIII  en Madrid, Alcalá de Henares y Logroño con el lema “La lengua como nexo de cultura administrativa entre América y España”, así como las excelentes relaciones que se han mantenido con el equipo directivo del INAP.

D. Benito Ramos Ramos, presidente de AEINAPE

ENTREGA DE PREMIOS

Posteriormente, Dª Consuelo Sánchez Naranjo presentó los premios AEINAPE 2014 que fueron los siguientes:

PREMIO DE ENSAYO

El Jurado de los Premios de Ensayo estaba formado por D. Francisco Ramos Fernández-Torrecilla, como presidente, D. Juan Alarcón Montoya, D. Jorge Souto Alonso, D. Enrique Heras Pozas y D Xose Areses Vidal que actuaba como secretario.
El Acta del jurado fue leída por D. Juan Alarcón Montoya, y D Jorge Souto Alonso procedió a la entrega del  Primer Premio a la obra titulada:” Hormigas” y ” Zánganos” , de D. Pedro Maestre Yenes que fue recogido por D. Tomás Martín, sobrino del D. Pedro Maestre Yenes

D. Tmás Martín D. Juan Alarcón y  D. Jorge Souto

PREMIOS DE FOTOGRAFÍA

El Jurado del Premio de Fotografía estaba formado por Dª Mercedes Rubio Pascual como presidenta, Dª Patricia Carral , D. Joan Costa, Dª Mercedes Nieto y Dª Petra Fernández  que actuaba como secretaria.
El Acta del jurado fue leída por Dª Mercedes Rubio Pascual, y procedió a entregar el Primer premio de “Categoría General “ a la obra titulada: “Debod Nocturno” , de D. Rafael Muñoz

D. Rafael Muñoz y Dª Mercedes Rubio

PREMIO DE POESÍA

El Jurado del premio de Poesía estaba formado por Dª Consuelo Sánchez Naranjo como presidenta, D. Pedro Antonio Ríos, D. Luis Pedro Villamediel, D Javier López Facal y D. Eduardo Fernández Palomares que actuaba como secretario .
El acta fue leída por D. Eduardo Fernández Palomares  y  D ª Consuelo Sánchez Naranjo entregó el  Primer premio a la obra titulada: “Versos desaprendidos”, de Dª. Mercedes Ramos de Armas

D. Eduardo Fernández, Dª Mercedes Ramos y Dª Consuelo Sánchez

PREMIO DE RELATO CORTO

El Jurado del premio de Relato Corto estaba formado por D. Carlos Gómez García como presidente, D. Javier Rodríguez Alcayna, Dª. Laura García-Manzano Guerra D. Ignacio Hermoso Contreras y Dª Flor Garrido Calero que actuaba como secretaria

El acta fue leída por    D. Ignacio Hermoso Contreras y  D. Carlos Gómez García entregó los siguientes premios

Primer premio a la obra titulada: “Mudos”, de D. José María Grande González

Segundo premio a la obra titulada: “El arráez”, de D. Adolfo Hernández Lafuente

D. Ignacio Hermoso, D. José maría González y D. Carlos Gómez

D. Ignacio Hermoso, D. Adolfo Hernández y D. Carlos Gómez

Por último, antes de cerrar el acto, Dª Consuelo Sánchez Naranjo dio la palabra a D. Manuel Arenilla Sáez, que expuso las novedades que actualmente ha puesto en marcha el INAP así como sus líneas futuras de actuación, agradeciendo a AEINAPE su colaboración para que el INAP siga siendo el centro por excelencia de la formación de los empleados públicos.

Canción Destacada

CIFF