Convocado el “Master en Microfinanzas y Desarrollo Social” que cuenta con la “Beca Fundación Cajasol”

El MÁSTER en MICROFINANZAS Y DESARROLLO SOCIAL (Título Propio de la Universidad de Alcalá), que comienza el próximo mes de Noviembre/2013 su Sexta Edición, en modalidad online con fase presencial, en la Sede del Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF) en Madrid-España.  Cuenta con la BECA FUNDACION CAJASOL la cual tiene las siguientes ventajas garantizadas para ti:     - Descuento de 1.000 Euros en el importe de la Matrícula (que este año asciende a 5.000 Euros), por lo que únicamente deberás abonar 4.000 Euros (fraccionado en tres plazos).
-Alojamiento sin coste en las Residencias Universitarias de la Universidad de Alcalá o en apartamento en Madrid, en habitación compartida, durante la Fase Presencial del Máster (dos o tres semanas Julio/2014) y que, para tu conocimiento, está valorado en aproximadamente 300 Euros.
-  Cobertura del Seguro Médico No Farmacéutico por todo el período de duración del Programa de Formación, valorado en aproximadamente 150 Euros.
 Podrás optar a esta beca siempre y cuando inicies el Proceso de Admisión del Máster en Microfinanzas y Desarrollo Social en un plazo máximo un mes, a partir del momento de recepción de este mensaje.
Por favor de ser de tu interés, te ruego me lo haga saber a la mayor brevedad para iniciar los trámites que te permitan obtener la beca y matricular en el Máster.
 Para ello, contacta con nosotros en el siguiente correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
 La información que necesitamos para la comenzar la inscripción sería:
•         Currículum Vitae.
•         Copia del Título Universitario (escaneada .jpg)
•         Copia del Expediente Académico Universitario (escaneado .jpg)
•         Copia DNI o Pasaporte (escaneado .jpg)
•         Fotografía 4 x 4, frente, color (escaneada .jpg)
•         Formulario de Solicitud de Admisión debidamente cumplimentado (Debes solicitármelo por correo electrónico).
Tienen más información disponible en la web del máster, aunque aún no está actualizada para el nuevo curso, pero los cambios serán mínimos: