Cena anual de Socios y Entrega de los Premios de Poesía, Novela, Fotografía y Ensayo AEINAPE 2012

En la noche del 13 de diciembre de 2012, en el Comedor La Alpalgateria del Ateneo de Madrid, ha tenido lugar la Cena Anual y la entrega de los Premios de Poesía, Novela, Fotografía y Ensayo de la Asociación Española de Antiguos Alumnos del INAP de España (AEINAPE ) 2012.

El Presidente de AEINAPE D. Benito Ramos Ramos hizo un resumen de las actividades de la Asociación durante el presente ejercicio, de acuerdo a lo previsto en su Plan Estratégico, y destacó las excelentes relaciones que se han mantenido con el equipo directivo del INAP y que se han concretado en la estrecha colaboración en la organización del XII Seminario Internacional de la Federación Internacional de Antiguos Alumnos Iberoamericanos del INAP de España ( FIAAIINAPE ) celebrado en Madrid, Alcalá y Cádiz los días 15 al 19 de octubre pasados.

A continuación dio a conocer que, en reconocimiento a su trayectoria profesional y académica , así como por su identificación y apoyo a las actividades de AEINAPE y de FIAAIINAPE, en la reciente Asamblea General de AEINAPE, celebrada el pasado 27 de noviembre, se acordó nombrar Socio de Honor de la misma a D. Manuel Arenilla Saéz , actual Director del INAP.
La entrega del diploma de Socio de Honor la realizó la realizó Dª Consuelo Sánchez Naranjo, Vicepresidenta de AEINAPE .

D. Manuel Arenilla agradeció el reconocimiento que se le hacía y avanzó las líneas de futuro de la actividad del INAP en esta nueva etapa, en la que se debe configurar como el Centro en el que radique el conocimiento en materia de Administración Pública, y para ello considera imprescindible la colaboración de Asociaciones, tanto de AEINAPE  como todas las que puedan sumarse en ese objetivo común.

La Vicepresidenta de AEINAPE Dª Consuelo Sánchez Naranjo procedió a dar paso a la entrega de los Premios AEINAPE 2012, por parte de los correspondientes Jurados:

El jurado del Premio de Fotografía estaba formado por Dª Mercedes Rubio Pascual como presidenta D Jaime LLoret, D. Joan Costa,  Dª. Mercedes Nieto y Dª. María Esther Arizmendi que actuará de Secretaria
El Acta del jurado fue leída por Dª mercedes Rubio Pascual, por ausencia de Dª Esther Arizmendi Gutiérrez, y procedió a entregar el Primer Premio a D. Fernando Fernández Sánchez por su obra titulada:“ Serenidad “ y el Accésit a Dª Maria Victoria González Riopedre por su obra titulada : “ Colinas de agua “

El jurado del Premio de Ensayo estaba formado por D. Justo Zambrana Pineda como Presidente, D. Juan Alarcón Montoya, D. Angel Jorge Souto Alonso, D. Francisco Javier Velázquez López y Dª Paloma Guisán Ceinos que actuará como Secretaria.

La Secretaria del Jurado de Ensayo Dª Paloma Guisán Ceinos dio lectura al Acta y D. Francisco Javier Velázquez López, que actuó como presidente del jurado, por ausencia de D Justo Zambrana Pineda  entregó el Primer Premio a D. Angel Suárez González por su obra titulada : “” Ensayo sobre el Mercado de Trabajo y la Economía de los Mercados “ y el Segundo Premio a D. Pedro Maestre Yenes por su obra : “  Prácticas Comerciales en la Administración “.

El Jurado del Premio de Novela estaba formado por  D. Luis Felipe Paradela González como Presidente, D. Benito Ramos Ramos, Dª Consuelo Laiz Castro, D. Agustín Galán  Machío  y Dª Ana Cristina López López  que actuará como Secretaria

Dª Consuelo Laiz Castro leyó el Acta, en ausencia de la secretaria del juradoDª Ana Cristina López López  y el Presidente D. Luis Felipe Paradela  entregó el Primer Premio a D. Fernando Grijalba, por su obra : “ hormigas en el café” y el Segundo Premio a D. Albarto J. Gil Ibañez por su obra : “Culpable por obsesión “.

El Jurado del Premio de Poesía estaba formado por Dª. Consuelo Sánchez Naranjo como Presidenta , D. Pedro Antonio Rios, D. Luis Pedro Villameriel, D. Alberto Infante y D. Eduardo Fernández que actuará de Secretario.

El Secretario del Jurado de Poesía D. Eduardo Fernández Palomares procedió a dar lectura al Acta y la Presidenta Dª Consuelo Sánchez Naranjo entregó el Premio a D. Andrés Francisco Rodríguez Blanco por su obra titulada: “Diario de la Musa “.

Todas las obras serán publicadas en : www.administraciondigital.com

Tras un brindis por el nuevo Año se puso fin al Acto.

Canción Destacada

CIFF