Suscribirse

CARPETA JURÍDICA DE ADMINISTRACIÓN DIGITAL

 

 

 1-¿QUÉ ES LA CARPETA JURÍDICA DE ADMINISTRACIÓN DIGITAL?

 

 

Se trata de un recopilatorio online (accesible a través de Internet) de contenidos jurídicos de gran calidad y utilidad para el usuario tanto a nivel profesional como académico. Una obra imprescindible para manejarse en el plano jurídico y parajurídico que se presenta en tres versiones  

PARA SUSCRIBIRSE HAGA CLIK EN LA CARPETA JURÍDICA QUE DESEE

1-Carpeta Jurídica de Derecho Administrativo y Función Pública

2-Carpeta Jurídica de Derecho Político

 

3-Carpeta Jurídica de Derecho de la Administración Local 

 

 2-COSTE DE LA SUSCRIPCIÓN POR UN AÑO

El coste de la suscripción por un año de cada una de las versiones de la carpeta jurídica es de 60 euros IVA incluido con los contenidos permanentemente actualizados

 3-CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 Ver condiciones generales de contratación

 

 4- Contenidos de La Carpeta Jurídica de ADMINISTRACIÓN DIGITAL

 Los contenidos que alberga cualquiera de las 3 modalidades o versiones de La Carpeta Jurídica de ADMINISTRACIÓN DIGITAL son:

 a)      Las 450 principales normas de nuestro ordenamiento. Se trata de un Compendio Normativo de Derecho Español compuesto por normas ordenadas en nueve grandes apartados normativos: Civil, Mercantil, Penal, Administrativa, Fiscal y Tributaria, Laboral, Constitucional, Institucional y otros… Además, estos apartados se organizan en aproximadamente 50 subapartados de normativa especializada (ejemplos: de función pública, normativa medioambiental, de seguridad social, de derecho de seguros, de derecho penal, de sanidad, … etc.).

 b)      Suscripción a dos de las principales revistas jurídicas que edita El Derecho Grupo Francis Lefebvre: el Boletín de Legislación y la Revista de Jurisprudencia. En la versión de La Carpeta Jurídica de Derecho de la Administración Local, además se incluye la suscripción a la Revista de Derecho Local.

 c)      Suscripción al servicio de novedades en materia fiscal, laboral y contable. Supone el acceso a un servicio integrado de tres newsletters de las principales novedades en relevancia jurídica se producen en los ámbitos fiscal, tributario, laboral, seguridad social, contabilidad, financiero, auditoría y mercantil.

 d)      Acceso a la consulta del Diccionario Jurídico El Derecho. Sin lugar a dudas el diccionario jurídico español de mayor rigor y prestigio. Imprescindible para el conocimiento y comprensión de los conceptos e instituciones jurídicas. Obra on line desarrollada por el panel de profesores de la facultad de Derecho de ICADE.

 e)      Acceso al canal de noticias jurídicas de El Derecho. 24 horas de información jurídica. Cada carpeta está conectada a un canal de noticias ajustadas a su perfil o materia.

 f)       Acceso a un ebook jurídico o manual electrónico de El Derecho Grupo Francis Lefebvre. Para la versión de La Carpeta Jurídica de Derecho Administrativo y de Función Pública, el manual se corresponde con la guía on line de normativa indispensable sobre Función Pública. En la versión de La Carpeta Jurídica de Derecho Político, el manual se corresponde con la guía on line de Legislación sobre el Régimen Electoral. Por último, en la versión de La Carpeta Jurídica de Derecho de la Administración Local, el manual se corresponde con la guía on line de normativa indispensable sobre Administración Local. En cualquiera de las versiones se dota al usuario con posibilidad de consulta y descarga en soporte PDF para su lectura en un e-reader (lector de libros electrónicos).

  5- ¿Quién provee de contenidos jurídicos a La Carpeta Jurídica de ADMINISTRACIÓN DIGITAL?

Gracias al acuerdo de colaboración firmado entre abogadojunior.com y El Derecho Grupo Francis Lefebvre, La Carpeta Jurídica de ADMINISTRACIÓN DIGITAL se nutre de los contenidos jurídicos procedentes de las grandes bases de datos de El Derecho y Quantor, así como de sus prestigiosas publicaciones y revistas. La calidad y rigor jurídico editorial de El Derecho Grupo Francis Lefebvre viene avalados por su condición de proveedor oficial de bases de datos para el CGPJ durante más de 12 años de forma ininterrumpida, así como proveedor oficial también del Ministerio Fiscal, Agencia Tributaria, y otras muchas instituciones.

  

6- ¿Cómo se accede a la carpeta? 

El acceso a La Carpeta se realizará a través de web mediante una clave de acceso personal e intransferible. El usuario deberá introducir el usuario y contraseña asignados. El usuario podrá cambiar a través de la aplicación la contraseña a su gusto tantas veces como quiera.

 7-Facilidades y funcionalidades.

El uso de La Carpeta es muy sencillo e intuitivo. El usuario podrá imprimir, guardar y exportar los contenidos. Además contará con un servicio on line de atención al usuario.

 8- Requisitos técnicos.

El acceso on line a La Carpeta Jurídica de ADMINISTRACIÓN DIGITAL es posible a través de los principales navegadores, en sus versiones más actuales (Internet Explorer, Chrome, Firefox).

 

En principio, La Carpeta Jurídica de ADMINISTRACIÓN DIGITAL se puede consultar y utilizar desde cualquier soporte que cuente con conexión a Internet si bien, la aplicación está optimizada principalmente para su uso a través de ordenador y portátil debido a las dimensiones de la pantalla (cuánto más grande la pantalla mejor usabilidad se dispone).

8-VENTAJAS PARA EL USUARIO

  Independientemente del tipo de carpeta que se trate, las ventajas que reporta para el usuario disponer de una La Carpeta Jurídica de ADMINISTRACIÓN DIGITAL son las siguientes:

  1.- GRAN UTILIDAD. Se trata de contar con una herramienta muy potente y versátil que facilitará la labor de consulta académica y profesional del usuario.

 Facilitará la labor del usuario en tanto que:

 ·        Le permitirá consultar un fondo documental MUY AMPLIO de normativa. Tanto específica sobre la materia en la que se centra La Carpeta (por ejemplo Función Pública), como general del resto de áreas jurídicas de nuestro ordenamiento (fiscal, laboral, civil, penal, administrativo, mercantil, urbanismo, contable, procesal, institucional, etc…). En total se facilita el acceso a más de 450 normas.

 ·        Le reportará seguridad jurídica en tanto que la información comprendida en La Carpeta está permanentemente actualizada y cuenta con el aval y RIGOR JURÍDICO contar con El Derecho Grupo Francis Lefebvre como proveedor documental.

 

·        Le mantendrá actualizado y PERMANENTEMENTE informado de las novedades que se vayan sucediendo. La Carpeta cuenta con un canal de noticias jurídicas, un acceso a las revistas jurídicas especializadas y además con un servicio de newsletters sobre todas las novedades fiscales, laborales y contables que se van sucediendo.

 ·        Le aclarará y disipará dudas jurídico-conceptuales y le permitirá comprender mejor la vertiente jurídica de aquellos temas que resultan de su interés. La Carpeta incluye el acceso al gran Diccionario Jurídico El Derecho y el acceso a las revistas jurídico-doctrinales especializadas.

 ·        Le permitirá agrandar conocimientos. La Carpeta se presenta como el PERFECTO COMPLEMENTO o manual de apoyo para dar soporte a cualquier programa formativo que se esté cursando afín a la temática de La Carpeta.

  2.- PENSADA PARA TODOS. Se trata de una herramienta que destaca por su fácil manejo.

 Dotada de una intuitiva interfaz en la que poder consultar la normativa, las revistas, las novedades, buscar en el diccionario jurídico, etc… sin necesidad de contar con conocimientos informáticos especializados previos.

 Además el usuario puede con toda sencillez imprimir, exportar y guardar los contenidos.

  3.-  RENTABILIDAD. Realmente es una herramienta asequible económicamente y de coste muy competitivo.

 abogadojunior.com facilita la suscripción anual a un PRECIO INUSUAL (realmente inédito, nunca visto anteriormente) en el mercado de las soluciones de edición jurídica on line como son las habituales bases de datos jurídicos (soluciones cuyo precio de suscripción anual pueden alcanzar los 2.000€ y raramente se encuentran disponibles suscripciones parciales por debajo de los 400€ al año).

  4.-  VERSATILIDAD. Una herramienta de apoyo, consulta, estudio tanto a nivel profesional, académico e incluso personal y familiar.

 Su carácter especializado y al mismo tiempo generalista permite al usuario disfrutar de las ventajas de contar con una herramienta de consulta especializada reforzada con una base de legislación general muy potente (las 450 principales normas de nuestro ordenamiento).

  5.-   ACCESIBILIDAD. A cualquier hora y en cualquier lugar.

 La Carpeta como herramienta de consulta y estudio es accesible en cualquier lugar y desde cualquier ordenador. Al dotar al usuario con una clave de acceso personal, éste puede acceder a La Carpeta desde cualquier ordenador que cuente con conexión a Internet.

     

 

 

 

 

 

 

 

Diseñado por:
Jaitek