Entrega de Premios de Novela, Poesía y Fotografía AEINAPE 2011 y títulos de Socios de Honor

El martes 13 de diciembre, en el Restaurante La Alpargatería del Ateneo de Madrid tuvo lugar la Cena Anual de los Socios y Miembros de la Asociación Española de Antiguos Alumnos del INAP de España, que fue seguida de la entrega de los Premios a los ganadores de los Certámenes de Novela, Poesía y Fotografía AEINAPE 2011 y del Títulos a los Socios de Honor en un ambiente de gran cordialidad y confraternización.

El Presidente realizó un breve balance de las actividades realizadas por la Asociación desde su constitución y expuso las líneas de actuación para el inmediato futuro, en aras a la consolidación de la red de antiguos alumnos del INAP y de un mayor conocimiento y valoración del trascendente papel de  las Administraciones Públicas.

D. Carlos García Codina leyó el Acta emitida por el Jurado del Certamen de Novela y se entregaron por D. Benito Ramos y D. Ernesto Gutiérrez Guinea el Primer Premio a D. Luis Felipe Paradela por su obra “Crimen sin culpable” y el Segundo Premio a D. Fernando Grijalva López, por su obra “La fuente de los italianos”

El Acta emitida por el Jurado del Certamen de Poesía, fue leída por su Secretario D. Eduardo Fernández Palomares y en base a ella se entregó el Primer Premio a D. Joaquín Pavía Cardell, por Dª. Consuelo Sánchez Naranjo, Presidenta del Jurado.

Respecto del Certamen de Fotografía el Acta fue leida por Dª Esther Arizmendi y su Presidenta Dª Mercedes Rubio entregó  los Premios de las Categorías convocadas a las siguientes personas :

CATEGORÍA GENERAL

 Primer Premio otorgado a D. Horacio Montaña San Román.
 Accésit otorgado a D. Rafael Muñoz.

CATEGORÍA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

 Primer Premio otorgado a Dª. Alejandra Hortelano García.

Para finalizar el Acto se procedió por el Presidente D. Benito Ramos Ramos a dar cuenta del Acuerdo de la Asamblea General de la Asociación de designar como Socios de Honor de AEINAPE a 4 Funcionarios Públicos, que han ocupado los más altos cargos de la Función Pública española y que se han destacado por su apoyo a las actividades de la Asociación :

D. Justo Zambrana Pineda.

D. Francisco Javier Velázquez López

D. Francisco Ramos Fernández-Torrecilla

Dª Consuelo Sánchez Naranjo

Tras unas emotivas palabras de agradecimiento concluyó el acto con un brindis por el futuro de AEINAPE y de todos los presentes.

D.Benito Ramos Ramos Presentando el acto

D. Benito Ramos entrega el premio de novela a D.Luis Felipe Paradela y D.Ernesto Gutierrez Guinea a D. Fernando Grijalba López

Dª Consuelo SÁchez Naranjo entrega el premio de poesía a D. Joaquín Pavía Cardell

Dª Mercedes Rubio entrega los premios de fotografía a D Horacio Montaña San Román, D Rafael Muñoz y Dª Alejandra Hortelano García